Principios del Sailuz

» Visión

Promover la socialización del conocimiento institucional, a través de la gestión informativa documental soportada por el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).


» Misión

El Sistema de Archivo e Información de LUZ (Sailuz / Cedia: unidad central) es el ente responsable de liderar los procesos de gestión de información y socialización del conocimiento institucional; a través, de la centralización y preservación de la producción documental, la operatividad de sistemas y el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación; para ello, dispone de estructuras dinámicas, flexibles y potencialidades humanas que promueven y apoyan el desarrollo de la universidad y de los sectores socieconomicos del país.


» Objetivos estratégicos

 

  • Consolidarse como el Sistema de Archivo e Información, capaz de liderar procesos y técnicas, que faciliten la recuperación de la información en forma integral y oportuna, adaptadas a las expectativas de la comunidad institucional, nacional e internacional.

  • Establecer alianzas estratégicas institucionales con los proveedores, transformadores y responsables de los canales o vías por las que se transfieren datos e información.

  • Reafirmar estrategias de difusión y promoción, sobre la producción documental académica administrativa, histórica, legal y de extensión que reflejen la trayectoria y acontecer institucional, como instrumento que contribuye al fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales.

  • Asumir el proceso de transformación institucional, adaptado al modelo centrado en los recursos humanos, procesos, la simplificación de trámites administrativos y la competitividad del servicio.

© 2017 Sistema de Archivo e Información de LUZ. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.