CEDIA, dispone para sus usuarios en la Web el módulo de consulta del status de solicitud de certificación de documentos.

              

Con el fin de optimar los servicios que se ofrecen a los usuarios el CEDIA, ha logrado  desarrollar un módulo de consulta a través del portal http://www.cedia.luz.edu.ve el cual permitirá a los egresados, docentes, personal administrativo y obrero de LUZ y público en general, realizar consultas de el status de las solicitudes de certificación de documentos efectuadas vía Web y de manera personalizada en el CEDIA.

 

La información la dio a conocer la Coordinadora del CEDIA, Mg. Marianela Párraga, quien explico que con la puesta en funcionamiento de este servicio, los usuarios podrán consultar el status de la certificación de sus documentos, ingresando el número de cédula y el de la solicitud, asimismo, manifestó que esta dependencia se ha caracterizado por el mejoramiento continuo de los procesos y sistemas desarrollados, como estrategia para dinamizar la gestión de servicios en la Universidad del Zulia.

 

Hacer una consulta AQUÍ... 

© 2017 Sistema de Archivo e Información de LUZ. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.